Devoluciones y Cambios de Producto

Para solicitar un reembolso, si el producto ya fue entregado, el comprador deberá verificar que el producto recibido esté en el mismo estado en el cual se recibió, es decir, sin abrir y sin usar. Si el comprador ya ha realizado el pago a través de nuestro sitio web, o por transferencia bancaria, y a la vez no ha recibido el producto, el comprador tendrá derecho a contactarnos para anular la compra y recibir un reembolso. Si el comprador se arrepiente de su compra y nos informa al momento de recibir, al reembolso se le descontarán los costos de envió (Dependiendo de la comuna).

El comprador podrá optar por un cambio de producto si se cumplen los requisitos mencionados anteriormente, es decir, el producto se encuentra sin abrir y sin usar. Cumplidos ambos requisitos se podrá realizar un cambio, si el valor del cambio es distinto a lo pagado, dependiendo de cada caso, el comprador debe cancelar la diferencia o se le reembolsará el excedente.

La empresa se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso, así como reajustar zonas de envío, y cambios en los precios.